Cómo participar

El Proyecto EscalerasEsSalud consiste en señalizar escaleras y ascensores con carteles con lemas relativos a los beneficios de salud (o de otro tipo) del uso de las escaleras frente a otros medio mecánicos. La Consejería de Salud y Bienestar Social ha realizado una serie de plantillas-modelo a las que puedes acceder a través de este blog, para que pueda imprimirlos y participar en la actividad. Igualmente te proponemos varias formas de señalizarlo.

La evidencia demuestra que los carteles permiten convertir en un acto consciente la elección de estos medios que se declina por el uso de escaleras si asocia a mensajes de promoción de salud.

Para ello, las entidades interesadas sólo deberán firmar un documento de adhesión por el que se comprometen a señalizar las escaleras y/o ascensores de su sede o edificio, utilizando los modelos facilitados. Igualmente se responsabiliza del cuidado y buen uso de éstos. Los carteles han sido diseñados teniendo en cuenta la información que facilitan los estudios en cuanto a esta forma de potenciar el uso de las escaleras.

Para FORMALIZAR ADHESIÓNo si deseas recibir ASESORAMIENTO PERSONALIZADO para llevar a cabo la iniciativa enviar el formulario a la dirección de correo electrónico:

escaleras.csbs@juntadeandalucia.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s