Una gran aportación: El C.E.I.P “El Tomillar”


ceip el tomillar

Esta vez…nos hemos llevado una gran sorpresa!!, un Colegio de Arroyo de la Miel en Málaga ha puesto en marcha una auténtica campaña para potenciar el uso de las escaleras.

Se han puesto manos a la obra y liderados por su maestro de Educación Física D. José Julio Ordóñez,  han organizado diferentes actividades, una de ellas, ha sido la elaboración de este magnífico vídeo por parte de algunos de sus alumnos que a continuación os dejamos:

https://youtu.be/8DCXGm_LKB8

Además, en todas las puertas de las clases figura expuesto un modelo compromiso firmado por su Director D. Antonio Báez Peñuela, mediante el cual todos los alumnos se comprometen a utilizar siempre las escaleras. ¡Esto sí que es motivación y ganas de mejorar nuestra salud!

Otra actividad importante a señalar, es que se han realizado copias de los carteles para que los alumnos los puedan colocar también en sus edificios e invitar a sus vecinos a dejar el ascensor y “dar pie a las escaleras”. Con ello, se ha extendido la iniciativa a un mayor número de personas y el alumnado ha tenido un papel muy activo y protagonista… como auténticos “promotores de salud”.

Desde Escalerasessalud queremos agradecer públicamente la inestimable aportación de toda la comunidad educativa del CE.I.P “El Tomillar” de Arroyo de la Miel,  que ha engrandecido este sencillo Proyecto con tanta ilusión y ganas de hacer  .

¡¡¡ENHORABUENA POR SALUD DE TODOS!!!

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s