España se Mueve y Escaleras

logo_EsM_eslogan

Hoy queremos presentaros a todos esta ambiciosa iniciativa que se presentó el pasado Jueves 30 de Enero en el INEF de Madrid.

“España se Mueve” es un gran movimiento por la salud con el objetivo de promover hábitos saludables en la sociedad española a través del fomento del deporte y la actividad física, y de mantener una vida activa y dinámica a cualquier edad.

Desde “EsM” se difundirán hábitos de vida que mejoren la salud de los ciudadanos, se incentivará a las instituciones públicas y privadas para que se incorporen al proyecto y se les asesorará sobre la mejor forma de orientar su colaboración.“España se Mueve” es una iniciativa que cuenta con el apoyo del Consejo Superior de Deportes, a través de la Fundación Deporte Joven, y el Comité Olímpico Español.

Colaboran en el proyecto, el Consejo General de Colegios Oficiales de Licenciados en Educación Física (COLEF) y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD), la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España (FAGDE), la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID), el Círculo de Empresarios, la Fundación Economía y Salud, la Universidad Europea, el INEF de Madrid, la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD), la Asociación Nacional de Informadores de Salud (ANIS), así como la Federación de Municipios de Madrid (FMM).

Desde Escalerasessalud queremos felicitar a toda la organización y sus Entidades Colaboradoras por esta GRAN INICIATIVA y les agredecemos la posibilidad de poder compartir un espacio en su pagina web oficial, en la categoria de ENLACES SALUDABLES.

¡¡¡ ENHORABUENA Y A MOVERSE!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s