¡Se une la primera Empresa Deportiva!

Queremos presentaros a todos los escalerados  a…

Valgo Investment es una empresa de gestión integral en el ámbito deportivo y del fitness, que surge por la necesidad de muchas empresas y entidades de contar con el apoyo de expertos en diferentes áreas de gestión, marketing, comunicación o formación. Con esta innovadora labor, la Consultoría Valgo Investment completa y dá salida a este hueco dentro del mundo del deporte.

¡¡ES LA PRIMERA EMPRESA EN EL ÁMBITO DEPORTIVO QUE SE ESCALERA!!

Por ello damos la bienvenida y enhorabuena, muy especialmente a su Director Gerente, Manel Valcarce Torrente y a su Social Media Manager, Carlos López Martínez, por colaborar y participar de un modo tan significativo en la difusión de este Proyecto, sobre todo en las redes sociales.

¡Animamos a todos los Centros deportivos a que formen parte de nuestra comunidad de escalerados!

¡Dónde  hay una escalera…hay una oportunidad!

Recordaros a todos que el uso de las escaleras es un trabajo efectivo de fuerza. Los que las utilizan con frecuencia tienen una mayor fuerza muscular en las piernas y mayor resistencia cardio pulmonar, lo que permite llevar con menor cansancio y una mayor agilidad las tareas y actividades de nuestra vida diaria (agacharnos, levantar cosas desde el suelo, etc).

Además cada vez que las subimos estamos contribuyendo a la cuota mínima recomendada por la Organización Mundial de la Salud, de realizar 30 minutos de actividad física diaría durante al menos 5 días a la semana (30×5) en adultos.

¡¡¡ BIENVENIDOS A ESCALERAS ES SALUD!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s