¡El Coplef de la Comunidad de Madrid se ha escalerado!

coplef madridTenemos el honor de comunicaros que el Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física de la Comunidad de Madrid (COPLEF) se ha adherido a Escaleras es Salud.

¡Es el primer Colegio Oficial en todo el ámbito nacional que se anima a subir y bajar escaleras con nosotros!

Queremos darles las gracias por su interés en difundir la iniciativa fuera de nuestras fronteras andaluzas, y hacer llegar nuestra voz un poquito más lejos.

Escaleras es salud es un espacio de todos y para todos, por su sencillez y aplicabilidad, ¡cualquier centro con ascensor es susceptible de escalerarse!.

Especialmente mencionamos a D.Carlos López Martínez, Social Media Manager y por su puesto a su Presidente D. Juán Ángel Gato Gómez, por su entusiasmo y colaboración en la acogida del Proyecto.

Su papel ha sido decisivo en la publicación de la portada de munideporte, Deporte municipal en España, que desempeña una extraordinaria labor de comunicación del deporte como ocio y salud, especialmente en el ámbito municipal y local.

¡Nos encantaría que Escaleras se extendiera a todos los centros de los Colegios Oficiales de Licenciados en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física!.

Poco a poco y entre todos podemos conseguir que subir y bajar escaleras forme parte de nuestros hábitos o quehaceres diarios, y así mejorar nuestra condición física de este modo tan sencillo.

¡Por un pequeño paso…un gran cambio en tu salud!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s