¡Otros dos centros educativos se escaleran!

¡Enhorabuena al I.E.S “Sierra de Aras” de Lucena y al C.E.I.P Taraguilla de Cádiz! por su interés y participacion en el Proyecto.

Desde Escaleras es salud queremos animar a todos los centros educativos a que se sumen a este Proyecto que es muy sencillo y…¡ no tiene ningún coste!.

Además tampoco requiere mucha preparación, sólo hay que descargarse nuestros lemas motivadores y colocarlos junto al ascensor o próximos a las escaleras,eso sí, en un lugar visible para que todos se animen a subir y bajar escaleras.

Damos especialmente la bienvenida a D. Aurelio Fernández García, Director del I.E.S “Sierra de Aras” y Dª Inmaculada Sánchez Martín, Coordinadora del C.E.I.P Taraguilla, por trasladar la iniciativa y favorecer a todos.

Ambos centros destacan por su iniciativa y entusiasmo en crear las mejores condiciones para que todos los alumnos y alumnas aprendan valores tan importantes como son el cuidar nuestra salud. Con ejemplos como éstos,   esperamos que seaís muchos más los que os sumeís a la iniciativa.

Nos gustaría mucho recibir vuestras fotos y/o comentarios sobre cómo ha ido la experiencia, ya sabeís que para cualquier consulta estamos a vuestra disposición en el correo escaleras.csbs@juntadeandalucia.es.

¡¡¡ESCALÉRATE!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s