¡El Excmo. Ayuntamiento de Benahadux se ha adscrito!

Benahaduxayuntamiento

¡Desde escalerasessalud damos la bienvenida al Excmo. Ayuntamiento de Benahadux!

Con este último, se va consolidando y extendiendo la red de las Corporaciones Locales que forman parte de Escalerasessalud. En la provincia de Almería, participan ya cinco de sus Excmos. Ayuntamientos, por lo que representa el 42% de la red total de Corporaciones Locales inscritas al Proyecto.

¡Gracias también a los demás Ayuntamientos de Roquetas, Serón, Adra y El Ejido! y… ¡Enhorabuena por ser la provincia más representativa!.

Animamos a todas las demás provincias de Andalucía a que se unan a este Proyecto, que es muy sencillo y económico. No requiere mucha preparación, respeta el mediambiente y lo más importante, contribuye a mejorar nuestra salud. Subir escaleras es una actividad en la que casi todos podemos participar y es posible en muchos lugares, asi que… ¡aprovechemos cada ocasión! ¡cada paso cuenta!.

Felicitamos especialmente a D. Juan Jiménez Tortosa, Alcalde Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Benahadux y a Dª. Mª del Carmen Soriano Martínez por hacer llegar la iniciativa y promocionar una vida más activa y saludable a todos sus ciudadanos y ciudadanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s