NUEVA ADHESIÓN: AYUNTAMIENTO DE ARACENA.

cabecera

Damos la bienvenida al Excmo. Ayuntamiento de Aracena por el compromiso de mejorar la salud de toda su ciudadanía, llevando a cabo esta iniciativa en un entorno tan privilegiado.

Aracena constituye un marco inigualable para promocionar la vida activa, su naturaleza y situación geográfica favorecen la práctica de ejercicio físico al aire libre como pasear, correr, montar en bicicleta… respirando el aire puro de la Sierra. Por ello animamos a todos sus paisanos y paisanas a subir y bajar escaleras siempre que se dé la ocasión. Si aprovechamos todas las oportunidades y dejamos el ascensor, por ejemplo al llegar al trabajo, cuando vamos a casa, en el Ayuntamiento, al entrar en el Centro de Salud… estamos contribuyendo a mejorar nuestra salud.

La suma de pequeños cambios en nuestra vida diaria…¡Marcan una gran diferencia!.

Por todo ello damos especialmente la enhorabuena a su Excmo. Alcalde D.Manuel Guerra González y a D.Manuel Durán Hidalgo, Coordinador Técnico de Alcaldía por llevar a cabo el Proyecto Escaleras es Salud en su territorio y apostar por la calidad de vida de todos sus ciudadanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s