¡La Agencia Sanitaria Costa del Sol se acaba de unir!

Dibujo

La Agencia Sanitaria Costa del Sol de la que dependen el Hospital Costa del Sol de Marbella, el Hospital de Alta Resolución de Benalmádena y el Centro de Alta Resolución de Especialidades de Mijas se acaba de unir a EscalerasEsSalud.  Esta Agencia apuesta por promover entre la población una  vida más activa, a través del uso de las escaleras en sus edificios frente a otros métodos de desplazamiento mecánicos como los ascensores.

El uso de escaleras supone un complemento a otras actividades físicas que permiten llevar unos hábitos de vida más saludables y contrarrestar así, el sedentarismo. Esta actividad se relaciona con la prevención de enfermedades crónicas, como la Diabetes Tipo 2, la obesidad, etc y es apta en general para casi todas las personas.

Señalar el papel y la importancia de la participación y compromiso de todas las entidades públicas, que implantan en sus políticas de gestión, adecuadas estrategias de promoción de la salud como escalerasessalud.

Por ello Felicitamos a D. Alfonso Gámez Poveda, Director Gerente de esta entidad y a todo su equipo, especialmente a Verónica Andrea Giordani por difundir entre su ámbito más cercano los beneficios de llevar una vida más activa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s