¡El Hospital Universitario San Agustín de Linares también participa!

 Damos la bienvenida a este magnífico Centro Hospitalario que se ha unido al Proyecto con el ánimo de beneficiar la salud física y el bienestar de todo el equipo humano y profesionales que lo componen. En especial a DªInmaculada Caro Hidalgo, Jefa de la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales, por llevar a cabo la iniciativa y a su Director Gerente D. Antonio E. Resola García.

HOSPITAL LINARES

Hospital Universitario San Agustín de Linares (Jaén)

Con éste, ya son quince los Hospitales que en Andalucía están potenciando de esta forma tan sencilla y económica, las escaleras de sus edificios para concienciar a la gente de su uso frente al ascensor.

Escalerasessalud están enmarcado dentro del Plan para la Promoción de la Actividad Física y Alimentación Equilibrada que está dirigido a toda la ciudadanía andaluza y se basa en el desarrollo de la promoción de la salud. Esta experiencia  nos abre la puerta para disfrutar de las condiciones saludables como son el comer de todo y desarrollar una vida activa. En definitiva, de mejorar nuestra salud,asi que…¡Ánimate!  ¡Ganas mucho y perderás muy poco!..bueno…si…¡Unas cuantas calorías!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s