Nueva adhesión: Centro de Salud Minas de Riotinto.

¡Otro Centro de Salud se ha unido a escalerasessalud!.

C.S.Riotinto

Damos la enhorabuena a todo el  Equipo Humano que compone el Centro de Salud Minas de Riotinto y en especial a su Gerente Dª Mª Paz Martín Gómez por acoger esta iniciativa con gran entusiasmo y promocionar actitudes y conductas saludales que mejoran la calidad de vida de su población cercana.

Los Centros de Salud constituyen un entorno favorable para favorecer y potenciar el uso de las escaleras frente a otras formas de desplazamiento.  Es un punto de encuentro de multitud de personas, que podemos aprovechar para potenciar el uso de las escaleras, utilizando mensajes relativos a la promoción de salud,la actividad física y la pérdida de peso. Además existen datos suficientes que determinan que el uso de carteles,  favorece una decisión más consciente de utilizar la escalera y ello aumenta la probabilidad de su elección, con lo que se potencia la actividad física pudiendo llegar a reducir el sobrepeso.

En nuestro blogg teneís a vuestra disposición algunos carteles con lemas que podeís adaptar libremente según vuestras necesidades.

El objetivo general es aumentar el uso de las escaleras frente al ascensor, como forma de incrementar la actividad física, asi que…ya sabeís…

¡¡¡ A SUBIR Y BAJAR ESCALERAS!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s