La Comunidad de Propietarios Trabajadores Inmigrantes, 7 de Sevilla se adhiere a EscalerasEsSalud

Venta de piso en Otra Zona Macarena (Sevilla), Poligono NorteLa Comunidad de Propietarios del nº 7 de la Calle Trabajadores Inmigrantes de Sevilla se adhiere a la iniciativa de promoción de salud EscalerasEsSalud para promocionar el uso de escaleras en su edificio.

De esa manera se convierte en la primera asociación de ese tipo que participará en la Provincia de Sevilla y aumenta el abanico de organizaciones que se han adherido a esta iniciativa de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, enmarcada en el Plan Integral de Actividad Física y Alimentación Equilibrada.

La señalización de viviendas para el uso de las escaleras como forma de promocionar la salud se estudió en Hong-Kong como medida para aumentar la actividad física. La iniciativa EscalerasEsSalud fue diseñada para diferentes tipos de organizaciones públicas y privadas, en las que ocupan un lugar esencial aquellas vinculadas a la organización social tales como las comunidades de propietarios que por su cercanía a la población tienen un enorme potencial en el desarrollo de actividades de promoción de salud.

Por ello, felicitamos a toda esta comunidad de propietarios de trabajadores de Inmigrantes nº 7, en especial a Francisco López y le instamos a seguir implementando actividades en su barrio que promociones hábitos de vidas saludables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s