El Distrito Sanitario Almería participará en EscalerasEsSalud adhiriéndose a esta iniciativa de promoción de Salud

Fotografia del Centro

El Distrito Sanitario Almería promocionará el uso de las escaleras en sus instalaciones mediante su adhesión a la iniciativa de promoción de salud EscalerasEsSalud.

EscalerasEsSalud es una iniciativa de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, enmarcada en el Plan Integral de Actividad Física y Alimentación Equlibrada. Con el objetivo de concienciar a la población sobre la importancia dela vida activa, esta estrategia que se complementa con otras (“Por un Millón de Pasos” y “Rutas Sanas”), promociona el uso de las escaleras frente al de otros medios mecánicos.

La importancia de los Centros Sanitarios en las actividades de promoción de salud justifica la participación de hospitales y centros de salud a los que ahora se une el Distrito Almería. Usar las esclaeras en personas sin problemas de movilidad se relaciona con efectos saludables, así como de ahorro de tiempo y de energía.

Felicitamos al Distrito Sanitario Almería, a su equipo directivo y a todo su equipo humano por su implicación en EscalerasEsSalud y por apostar por la pormoción de hábitos saludables tanto en su plantilla como en la ciudadanía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s