La empresa Asea Brown Bovery S.A (ABB) se adhiere a EscalerasEsSalud a través de su Centro en Córdoba

ABB%20logo%20RGBLa iniciativa EscalerasEsSalud contará con la adhesión del Centro de Trabajo que la empresa Asea Brown Bovery S.A (ABB) tiene en Córdoba.

De esta forma, esta empresa de tecnología electrotécnica desarrollará esta actividad de promoción de hábitos saludables, fomentando en sus instalaciones el uso de escaleras frente al de medios mecánicos de desplazamiento.

Foto+fabrica+de+Cordoba_rsEscalerasEsSalud viene funcionando a nivel autonómico desde Julio de 2012, replicando experiencias que se han desarrolado en diversos países europeos y de norteamérica. Enmarcada en el Plan de Actividad Física y Alimentación Equilibrada, esta iniciativa pretende difundir la importancia de la actividad física en la vida cotidiana. Esta actividad puede ser desarrollada por cualquier entidad pública o privada que desee adherirse y se relaciona con la salud, el ahorro energético y la facilidad de implementación.

Agradecemos a ABB, todo su equipo humano y a su responsable de Responsabilidad Social Corporativa, María del Mar Zamora, su participación en la iniciativa y los invitamos a seguir desarrollando estrategias que mejoren la slaud dentro del puesto de trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s