La Casa Ronald McDonalds de Málaga se adhiere a la iniciativa EscalerasEsSalud

Casa Ronald MálagaLa Casa Ronald McDonalds de Málaga se unirá a la iniciativa de promoción de hábitos saludables EscalerasEsSalud. Esta iniciativa que tiene como finalidad concienciar sobre la importancia de la actividad física en la vida cotidiana y particularmente del uso de escaleras, está enmarcada en el Plan de Actividad Física y Alimentación Equilibrada de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

Casa Ronald McDonald MálagaEscalerasEsSalud se ha diseñado para el uso dentro de edificios públicos y privados donde sea susceptible la promoción del uso de escaleras frente al de ascensores u otros medios mecánicos de desplazamiento.

Esta actividad está indicada para todo tipo de personas, siempre que no tengan problemas de movilidad que puedan aumentar la probabilidad de caídas o accidentes.

Las empresas privadas juegan un papel esencial en el desarrollo de la estrategia, que pone su acento en la salud y en la importancia de la actividad física en la salud general de las personas.

Por todo ello, agradecemos a todo el equipo humano de la Casa Ronald McDonalds de Málaga y a su gerente Vicente Moros, por su participación en la iniciativa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s