La Comunidad de Propietarios Flores de Lemus de Jaén se adhiere a EscalerasEsSalud

La iniciativa EscalerasEsSalud es una actividad de promoción de la actividad física y uso de escaleras dirigidas a instituciones públicas y privadas y asociaciones de todo tipo. Enmarcada dentro del Plan de Actividad Física y Alimentación Equilibrada de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía inició su andadura en nuestra comunidad autónoma en Julio de 2012. Durante su funcionamiento ha recibido adhesiones de entidades de diferente ámbito.

Por su naturaleza, la participación de comunidades de propietarios es ideal para difundir su mensaje. La obesidad y el sedentarismo son problemas de salud pública de primer orden que han visto acrecentadas su frecuencia en los últimos años. El uso de escaleras tiene enormes ventajas para la salud, para el ahorro energético y de tiempo y es una actividad económica y aconsejable para todas las personas que no tengan problemas de movilidad.

La Comunidad de Propietarios Flores de Lemus, 3 de la capital jiennense se convierte en la primera entidad de su naturaleza en adherirse a esta iniciativa dentro de nuestra comunidad autónoma.

Por ello felicitamos a toda su Comunidad, y especialmente a su presidente, Enrique Echevarría, por su interés en mejorar la vida de su barrio y esepcialmente por participar en la concienciación de la importancia de los hábitos saludables en nuestro estado de salud general

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s