La UGC PALMA DEL RÍO se adhiere a EscalerasEsSalud

La Unidad de Gestión Clínica cordobesa de Palma del Río participará promocionando hábitos de vida más saludable en su población mediante su adhesión a la iniciativa EscalerasEsSalud.

Esta iniciativa de promoción de vida activa está enmarcada en el Plan de Actividad Física y Alimentación Equilibrada de la Consejería de Salud y Bienestar Social. Su objetivo es motivar a la población para usar las escaleras frente a otros medios mecánicos de desplazamiento como el ascensor. Con la señalización de escaleras y ascensores, mediante cartelería que puede conseguirse fácilmente e imprimirse desde el Blog de la iniciativa (https://escalerasessalud.wordpress.com), se motiva a las personas a llevar una vida más activa.

Esta actividad dirigida a toda la población que no tenga problemas de movilidad se relaciona con beneficios para la salud, prevención de enfermedades crónicas y no necesita de ninguna inversión para su realización.

Felicitamos a la Dirección de la UGC Palma del Río, y en especial a Antonio González, su Coordinador de Cuidados por su firme decisión de contribuir a mejorar los hábitos de sus ciudadanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s