La Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de Sevilla se adhiere a EscalerasEsSalud

La Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de Sevilla se adhiere a la iniciativa EscalerasEsSalud.

EscalerasEsSalud es una actividad de promoción de la actividad física ideal para desarrollar en edificios de organismos públicos y privados de diferentes ámbitos, que persigue como objetivo concienciar a la población sobre las ventajas de utilizar las escaleras en vez de otros medios de desplazamientos como ascensores y escaleras mecánicas. Este proyecto de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, no sólo se asocia a beneficios para la salud, sino que es una estrategia sostenible que supone un ahorro energético nada despreciable.

La participación de otras instituciones en el proyecto a través de su adhesión supone un importante reto para convertir EscalerasEsSalud en una oportunidad de transmitir a toda la población la importancia de una vida activa. El sedentarismo y la obesidad se han convertido en un importante problema que influye en la salud pública. De esta forma implantando estrategias de salud aprovechando la sinergia con otras instituciones se potencian los resultados y se consigue una mayor eficiencia de los programas implantados.

Gracias a lo anterior, contamos con la adhesión en EscalerasEsSalud de esta Delegación Territorial. Felicitamos a todo el equipo humano de dicha Delegación por apostar por la promoción de la salud de sus profesionales y de su población

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s