El Hospital de Torrecárdenas se adhiere a EscalerasEsSalud

El Hospital de Torrecárdenas se adhirió a EscalerasEsSalud, un proyecto enmarcado en el Plan de Actividad Física y Alimentación Equilibrada de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía. Este Hospital de la provincia andaluza de Almería, que el año que viene cumplirá sus primeros 30 años de historia y con un plantilla de 3.205 empleados (2007) promocionará de esa forma estilos de vida saludable, motivando al uso de sus escaleras.

Usar escaleras se relaciona con importantes beneficios para la salud y la prevención de enfermedades crónicas como la diabetes, ayuda a ahorrar tiempo y energía y a mantener la forma física, incrementando el tiempo que se dedica en la vida cotidiana a realizar alguna actividad física.

De esta forma y gracias a su Directora Gerente, Dña. Francisca Antón Molina y a su equipo humano, el Complejo hospitalario promoverá en sus edificios, tanto entre los profesionales, como en su población de referencia, el uso de escaleras frente al de ascensores, promoviendo hábitos de vida más saludables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s