La Subdelegación del Gobierno de Córdoba se adhiere a la iniciativa EscalerasEsSalud

Subdelegación del Gobierno en CórdobaLa Subdelegación del Gobierno de Córdoba se ha adherido a EscalerasEsSalud una iniciativa de promoción de salud que tiene como objetivo promover la vida activa mediante el uso de escaleras en la vida cotidiana.

Esta iniciativa en la que pueden participar todo tipo de instituciones está enmarcada en el Plan Integral de Actividad Física y Alimentación Equilibrada de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía. Con la señalización de los edificios (escaleras y ascensores) se pretende hacer reflexionar a la población sobre la importancia de realizar actividad física.

Este tipo de ejercicio ayuda a aumentar la actividad diaria para cumplir el objetivo de la OMS de 30 minutos diarios (60 en la infancia y adolescencia). Los organismos oficiales, son lugares ideales para transmitir esta iniciativa dado el gran flujo de personas que los utilizan.

Por todo ello, felicitamos a todo el equipo de la Subdelegación, a Su Secretaría General y a su área de Prevención de Riesgos Laborales por promover hábitos de vida saludable entre sus empleados y su población

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s