La Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social de Sevilla se adhiere a EscalerasEsSalud

Delegación de SevillaEscalerasEsSalud es un proyecto de promoción de la actividad física enmarcado en el Plan Integral de Actividad Física y Alimentación Equilibrada de la Consejería de Salud y Bienestar Social.

La señalización de escaleras y ascensores mediante lemas de promoción de salud hablando de los beneficios de la actividad física es un método eficaz para incrementar el número de minutos que la población pasa activa. El incremento que supone esta actividad es registrada por las guías clínicas como el medio más costoefectivo de fomentar la vida activa. El ahorro de tiempo y de energía, la prevención de enfermedades crónicas y el mantenimiento de la forma física son otras de las ventajas del uso de escaleras.

Gracias a esta adhesión, la Delegación de Sevilla podrá promover el uso de las escaleras en sus edificios y motivar a otras instituciones de su zona de influencia a participar en la iniciativa.

Felicitamos pues, a la Delegada Dña. Francisca Díaz y a su equipo de profesionales por su adhesión y le agradecemos su esfuerzo por difundir la iniciativa a lo largo de toda la provincia sevillana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s