Adhesión del Hospital de Poniente a EscalerasEsSalud

Fachada Hospital de PonienteLa Agencia Pública Empresarial Sanitaria, que gestiona el Hospital de Poniente se adhiere al proyecto de promoción de la actividad física, EscalerasEsSalud. Dicho proyecto de la Consejería de Salud y Bienestar Social, tiene como último objetivo hacer reflexionar a la población andaluza sobre la importancia que sobre la salud tienen las estrategias de integrar la actividad física en la vida cotidiana.

La investigación científica señala que la señalización mediante carteles de ascensores y escaleras con lemas de salud en los edificios aumenta el uso de éstas últimas. Este medio se confirma como el más económico dirigido a motivar a las personas a reducir su sedentarismo.

De esta forma, este Hospital almeriense se une a la red de instituciones que participan en EscalerasEsSalud y promueve en sus edificios entre la población y sus trabajadores/as el desarrollo de hábitos más saludables.

Por todo ello felicitamos a su Gerente, D. María García Cubillo y a su equipo por su adhesión y sobre todo a su coordinadora de comunicación por participar en EscalerasEsSalud y promover la vida activa en su zona de influencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s