El Hospital Regional Universitario Carlos Haya se adhiere a EscalerasEsSalud

Vista delantera del Hospital Regional, Pabellón AEl Hospital Malagueño “Carlos Haya” se adhiere a la iniciativa EscalerasEsSalud, un proyecto de promoción de salud que tiene como objetivo promover el uso de escaleras como forma de aumentar la actividad física cotidiana.

Desde que el 30 de abril de 1956 se inauguró oficialmente la Residencia Carlos Haya dentro Seguro Obligatorio de Enfermedad, este hospital viene trabajando en pro de mejorar la salud de los malagueños.

Con su adhesión en EscalerasEsSalud este Hospital Regional promoverá mediante la señalización de escaleras y ascensores el uso racional de éstos. Este tipo de estrategias se relaciona con la prevención de enfermedades crónicas como la diabetes tipo 2, el mantenimiento del estado físico, la pérdida de peso

Felicitamos al equipo del Hospital, a su dirección y especialmente a su subdirección médica por su adhesión al proyecto EscalerasEsSalud, una oportunidad de reflexionar sobre la importancia de la actividad física en la vida cotidiana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s