EscalerasEsSalud y otros Blogs de promoción de salud

En el Blog “El Piscolabis” apareció la semana anterior una entrada sobre EscalerasEsSalud donde se destacan por un lado la simplicidad de la iniciativa, su bajo coste, su atractivo y su potencialidad para “romper con esa inercia a la poca actividad física“.

En el mismo sentido, se hace un repaso por las posibilidades de la utilización de internet y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) .

Desde EscalerasEsSalud, agradecemos a Álex Pérez la inclusión de este proyecto en su Blog y le felicitamos por su iniciativa. Igualmente invitamos a toda la red de personas que creemos en la promoción de salud a apoyar conjuntamente nuestras iniciativas y aprovechar las sinergias con el objetivo de potenciar nuestros intentos de hacer reflexionar sobre la importancia de los hábitos saludables.

Anuncios

Una respuesta a “EscalerasEsSalud y otros Blogs de promoción de salud

  1. Es un placer exponer y comentar en El Piscolabis un proyecto como EscalerasEsSalud, un fenomenal programa para la promoción de la salud a través de la actividad física y el ejercicio.
    Muchos profesionales de la sanidad tenemos muchas ganas (y necesidad!) de establecer puentes con otros profesionales, entidades o iniciativas, para poder dar un mayor impulso y mejorar la eficacia de nuestro trabajo.

    Seguro que podemos hacer entre todos grandes cosas.

    Un cordial saludo!

    Alex Pérez Caballero
    Dietista-Nutricionista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s