El Hospital de Poniente en el Ejido se adhiere a EscalerasEsSalud


Fachada Hospital de Poniente
El Hospital almeriense de Poniente se ha adherido a la iniciativa EscalerasEsSalud. Este proyecto de promoción de la vida activa orientada a reflexionar sobre la importancia de usar escaleras para evitar la vida sedentaria está enmarcado en el Plan Integral de Actividad Física y Alimentación Equilibrada de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

Este Hospital que está establecido en el Ejido cubre las poblaciones de las Zonas Básica de Salud pertenecientes al Distrito Poniente de las que depende una población de más de 250 mil personas y con una plantilla superior a 1500 profesionales.

De esta forma, el Hospital y su equipo directivo apuesta por la promoción de hábitos saludables dentro de sus instalaciones. Usar escaleras se relaciona con beneficios para la salud y la prevención de enfermedades crónicas, lo que establece la importancia de la implicación de los hospitales en esta iniciativa.

Agradecemos a la Gerencia del Hospital, al equipo directivo y, en especial, a la Unidad de Comunicación por su apuesta por la promoción de salud y animamos a sus profesionales y sus poblaciones de referencia a usar las escaleras siempre que sea aconsejable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s