EscalerasEsSalud en Centros Sanitarios

En esta primera etapa de EscalerasEsSalud, siete Distritos Sanitarios, tres Áreas de Gestión Sanitaria, cinco hospitales y tres Delegaciones Provinciales  de la comunidad autónoma andaluza ya han apostado por su adhesión a este proyecto de promoción de la actividad física enmarcado en el Plan Integral de Actividad Física y Alimentación Equilibrada.

Los Distritos Sanitarios de Bahía de Cádiz- La Janda, Sierra de Cádiz, Granada Nordeste, Jaén Norte, Málaga, Sevilla y Sevilla Norte, las Áreas de Gestión Sanitaria del Norte de Córdoba, de la Sierra de Málaga y del Norte de Málaga, los hospitales Puerta del Mar, Puerto Real, Infanta Elena, Infanta Margarita y Reina Sofía y las Delegaciones Provinciales de Salud y Bienestar Social de Cádiz, Córdoba y Málaga ya han señalizado o empezado a señalizar sus edificios.

La difusión del mensaje a través de las distintas instituciones sanitarias permiten que cada vez EscalerasEsSalud abarque más parte del territorio andaluz.

Además, esta iniciativa tiene como objetivo difundirse a través de todo tipo de instituciones: empresas públicas y privadas, centros educativos, asociaciones y comunidades de vecinos, estaciones de tren, autobuses, metros…

¿Será tu institución la próxima en adherirse?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s