El Centro de Salud de Sabinillas (UGC) se adhiere a EscalerasEsSalud

La Unidad de Gestión Clínica (UGC) Sabinillas se ha adherido a la iniciativa EscalerasEsSalud dentro de la línea que este centro de la provincia malagueña ha marcado en el Plan de Actividad Física y Alimentación Equilibrada de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

De esta forma, el equipo directivo de la UGC y sus profesionales apuestan por trabajar aspectos de promoción de salud y de actividad física que está detrás de mucha de las muertes evitables en los países desarrollados.

La cartelería destinada a motivar a las personas para que utilicen las escaleras frente a otros medios mecánicos ha mostrado su eficacia en diversos estudios y tiene como resultado un beneficio en salud incrementando la actividad física e incidiendo en la obesidad de la población. Igualmente se ha mostrado su costoefectividad. El ahorro de tiempo y energético son otras de las ventajas de este programa.

Por ello, felicitamos al equipo directivo de la UGC Sabinillas por su decisión y especialmente a su Director Miguel Ángel Cuerda y a su equipo de profesionales sanitarios por su apuesta por la salud de la población

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s