Adhesión del Distrito Sanitario Sevilla Norte

El Distrito Sanitario Sevilla Norte se adhiere a la iniciativa EscalerasEsSalud enmarcada en el Plan de Actividad Física y Alimentación Equilibrada (PAFAE) de la Consejería de Salud y Bienestar Social.

Su adhesión a este proyecto viene precedido por una larga tradición en el trabajo de promoción de salud y, en particular, de la actividad física y alimentación equilibrada que vienen realizando sus profesionales. Este Distrito sevillano ha potenciado las estrategias del PAFAE poniendo en marcha desde hace varios años las iniciativas de fomento de la vida activa como el Programa Por un Millón de Pasos y Por Una Razón de Peso  que se iniciaron en dicho Distrito y el desarrollo de otros como el de Rutas de Vida Sana al que se encuentran adheridos los municipios de Burguillos, Mairena del Alcor, Viso del Alcor, Carmona, Lora del Rio, Cantillana, Castilblanco de los Arroyos, La Algaba, Alcalá del Río, Villaverde del del Río y Rinconada.

También, dentro de las estrategias, se ha desarrollado e implantado los programas y consultas de Consejo Dietético Avanzado y aquellas descritas en el Plan Integral de Obesidad Infantil.

Con la iniciativa Escaleras de Salud han planteado diversas estrategias con la finalidad de difundirlo entra las instituciones públicas y privadas de su zona de influencia.

Nuestras más merecidas felicitaciones a su Equipo Directivo y en particular a la Dirección de Cuidados de Enfermería por su adhesión y por el esfuerzo que vienen haciendo desde hace años por contribuir a mejorar los hábitos de salud de su población

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s