Adhesión del Área de Gestión Sanitaria Norte de Málaga-Antequera

Area Sanitaria del Norte de Málaga  Area Sanitaria Norte de Málaga

El Área Sanitaria Norte de Málaga-Antequera se adhiere a la iniciativa EscalerasEsSalud. Esta iniciativa de promoción de la actividad física a través del uso cotidiano de las escaleras frente al de ascensores u otros medios mecánicos tiene como objetivo difundir el mensaje a la población de que la vida activa se relaciona con un mayor grado de bienestar y salud.

Según su página WEB, el Área Sanitaria Norte de Málaga se encarga del desarrollo de la actividad asistencial y de la protección de la salud en 19 municipios del norte de la provincia de Málaga. Los servicios de Atención Primaria se organizan en cuatro Zonas Básicas de Salud: Antequera, Archidona, Mollina y Campillos, cada una de las cuales cuenta con un Centro de Salud. Para la Atención Hospitalaria, el Área Sanitaria Norte de Málaga cuenta con el Hospital de Antequera. La población de estos 19 municipios, según datos de 2009 del Instituto Andaluz de Estadística, es de 115.100 habitantes.

Felicitamos a su Equipo Directivo y en especial a su Subdirección de Calidad por su apuesta por la promoción de salud y esperamos que esta iniciativa tenga un fuerte impacto en su comunidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s