Adhesion del Distrito Sanitario de Sevilla

Sevilla RESEÑA: Venganza en Sevilla, de Matilde AsensiEl Distrito Sanitario de Sevilla, junto con sus 32 Unidades de Gestión Clínica se adhieren a la iniciativa que la Consejería de Salud y Bienestar Social ha puesto en marcha,  “Escalera es salud” , siendo la primera institución sevillana en adherirse a la iniciativa. Gracias a su participación tanto por el número de edificios como por la población a la que abarca, la iniciativa llegará a un número ingente de personas a las que se motivará para llevar una vida más activa.

La promoción de la actividad física viene siendo una de las líneas de actuación que la Consejería de Salud pretende impulsar para promover hábitos de vida saludables.

Para ello la iniciativa “Escaleras es Salud” trata de sensibilizar a la población de utilizar un método sencillo y al alcance de todos que se ha mostrado costoefectivo para mejorar la salud y prevenir enfermedades crónicas.

Por ello le damos nuestra más sincera enhorabuenas a la Dirección del Distrito Sanitario de Sevilla por trabajar una vez más, apostando por la Promoción de la Salud como una línea estratégica de actuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s