Adhesión Distrito Sanitario Jaén Norte

Foto del Distrito Sanitario Jaén Norte.El Distrito Sanitario Jaén Norte se adhiere a la iniciativa EscalerasEsSalud. La utilización de carteles informativos en puntos concretos, denominados en la literatura anglosajona como point of decision se ha mostrado como un medio eficaz para promover el uso de escaleras y la actividad física. La Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía enmarcado en el Plan Integral de Actividad Física y Alimentación Equilibrada (PAFAE) ha puesto en marcha bajo ese presupuesto una campaña de movilización para orientar a aquellas instituciones privadas o públicas y de todos los ámbitos para apostar por la actividad física y el uso de escaleras como una forma de afrontar el sedentarismo.

Por ello es tan necesario que los Distritos Sanitarios de Atención Primaria, como el Distrito Sanitario Jaén Norte, se unan a este tipo de proyectos, como modelos de salud que son para la población general.

Felicitamos al Equipo Directivo del Distrito por su firme decisión de apostar por la promoción de salud en su área de influencia y, especialmente a la Técnica de Promoción de Salud. Les deseamos que sigan acompañándonos en el esfuerzo de difundir entre la población la importancia de la actividad física en la vida cotidiana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s