EscalerasEsSalud en SALUD INNOVA

Saludinnova

EscalerasEsSalud ya está registrado como práctica en SALUD INNOVA.

El Banco de Prácticas Innovadoras es una iniciativa de la Consejería de Salud, en colaboración con la Fundación IAVANTE.

El objetivo del Banco de Prácticas Innovadoras es promover y fomentar la innovación en el Sistema Sanitario Público de Andalucía mediante la identificación de acciones innovadores que se lleven a cabo en el mismo y su difusión al resto del sistema.

Al mismo tiempo, la Consejería de Salud pretende, a través de la promoción y difusión de las prácticas innovadoras, reconocer públicamente la labor del conjunto de profesionales a quienes no siempre hay ocasión de agradecer su aportación a la mejora continua del sistema y, por tanto, de la calidad del servicio que prestamos a la ciudadanía.

El portal Salud Innova y el equipo humano del Banco de Prácticas Innovadoras, ponnen al servicio de los y las profesionales que desarrollan proyectos innovadores, asesoramiento e información útil para el éxito de dichos proyectos.

En nuestra práctica EscalerasEsSalud hemos recogido nuestra estrategia para difundir la iniciativa a través de nuestro blog http://escalerasesalud.wordpress.com y las redes sociales. Esperemos que pornto seamos una comundiad con muchos miembros y que nos una el objetivo d epromover la actividad física en la vida cotidiana.

Te recomendamos que entres en Salud Innova veas nuestra propuesta y la de otros muchos compñeros/as y nos dejes tu comentarios

¡¡Incluso te alentamos para que registres las tuyas propias!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s