Adhesión de la Delegación de Salud y Bienestar Social de Córdoba

Delegación de CórdobaLa Delegación de Salud y Bienestar Social de Córdoba se adhiere a la iniciativa EscalerasEsSalud. Esta Delegación señala de este modo su interés de participar en esta iniciativa de promoción de salud y de la actividad física, señalando ascensores y escaleras con los carteles modelos para motivar así el uso de éstas últimas.

El sedentarismo y la alimentación poco saludable está detrás de muchas de las enfermedades crónicas con más prevalencia en Andalucía. La obesidad se ha convertido junto al tabaquismo en los principales problemas de salud pública. Con esta iniciativa se pretende aumentar el uso de escaleras, pero, a su vez, se persigue el objetivo de reflexionar sobre cómo influyen nuestros hábitos en nuestra salud. Subir y bajar escaleras supone un beneficio para la salud y nos acerca al objetivo que la Organización Mundial de la Salud marca para mantener un estado saludable en cuanto a la actividad física diaria (30 minutos en adultos)

Por ello, felicitamos a la Excma. Sra. Delegada Provincial, Mª Isabel Baena Parejo y a su equipo por su adhesión a la iniciativa 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s