Adhesión del Hospital Infanta Margarita de Córdoba

Vista del Hospital

El Hospital Infanta Margarita de Córdoba se adhiere al proyecto EscalerasEsSalud. Este Hospital, es el Centro hospitalario de referencia del Área Hospitalaria Sur de Córdoba, creada en 1986 con la puesta en marcha del mapa hospitalario de la red pública integrada de Andalucía. El Área comprende una superficie de 2.437 Km. cuadrados, lo que supone un 17,76% de la superficie provincial.

Es un Hospital Comarcal del Grupo 3, de la Red de Asistencia Pública del Servicio Sanitario Público Andaluz (SSPA), que tiene como área de influencia la correspondiente al Distrito Sanitario Córdoba Sur que fusiona los antiguos Distritos de Cabra, Montilla y Lucena, divididos en nueve Zonas Básicas de Salud. De ellas, siete ZBS, localizadas en la comarca geográfica de la Subbética, Guadajoz-Campiña Este y Campiña Sur, son dependientes del Hospital. La población de derecho a 1 de enero de 2007 es de 156.931 habitantes. y una densidad de 76,57 habitantes por Km. cuadrados (Información extraída de su página WEB).
De esta forma, adhiriéndose a la iniciativa EscalerasEsSalud, este hospital apuesta por la promoción de la salud y especialmente de la actividad física mediante el uso de escaleras en sus edificios (a aquellas personas a las que por su estado físico esta actividad le sea recomendable).

Felicitamos desde aquí al Hospital y a su dirección por su decisión y especialmente al servicio de Electromedicina y Medio Ambiente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s