Colocación de los carteles

Si desea participar en la iniciativa y tras enviar el impreso de adhesión podrá personalizar el diseño de los carteles de motivación con el logotipo de su organización (le enviaremos archivo en Word para poder insertarlo).

Aunque hay muchas maneras de realizar los carteles, nuestra recomendación es que los imprima y coloque en un portahojas de metacrilato u otro material plástico transparente (tamaño A3 ó A4) y lo fije a la pared con cinta adhesiva de doble cara o silicona. Es un sistema muy económico y permitirá poder actualizar el póster con posteriores diseños. Además así evitará tener que realizar taladros.

La utilización de este tipo de iniciativas para promover la actividad física se han justificado en la literatura científica como las más costoefectivas. Un edificio de 6 plantas, sólo necesitaría un mínimo de 12 carteles motivadores (6 para los ascensores y otros 6 para las escaleras).

En el pilotaje del proyecto se utilizaron otros materiales (placas y pegatinas) de bajo coste que también pueden ser otra solución viable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s